DINAMICA EL ARO

AROS

PROPÓSITO: INTEGRACIÓN GRUPAL
COMPETENCIA: DEMUESTRA LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS DIDÁCTICOS                                                                                                                          
RECURSOS: UN ARO DE PLÁSTICO
TIEMPO: 30 A 45 MINUTOS
ESPACIO O LUGAR: EN LA EXPLANADA DE LA ESCUELA
ESTRATEGIAS: RELACIONARSE ENTRE COMPAÑEROS
SECUENCIA DIDÁCTICA
INICIO: TODOS  SE FORMAN Y SE AGARRAN DE LAS MANOS Y COMO UN ALAMBRE HUMANO VA PASANDO LOS AROS
DESARROLLO: EL PROFESOR VA EMPLEANDO VARIAS ACTIVIDADES CON LOS AROS COMO SELECCIONA TRES AROS Y VA MENCIONANDO CUANTOS VAN DENTRO DE UNA ARO
CIERRE: LA OTRA ACTIVIDAD ES UN TÚNEL DE OROS Y CADA UNO D LOS ALUMNOS VA PASANDO DENTRO DE LOS AROS
EVALUACIÓN:

EXCEPCIONAL
ADMIRABLE
ACEPTABLE
AMATEUR
COHERENCIA Y ORGANIZACIÓN
La actividad se desarrollo y especifico claramente, permitiendo la fluidez de la actividad para tener control en el grupo y así tener una organización hacia el grupo
La mayor parte de la actividad se presenta en una sola secuencia , generalmente bien organizada pero necesita mejorar entre las ideas expuestas y los medios empleados
Las ideas de la actividad se encuentran estrechamente conectados el flujo de la información y la organización aparecen fragmentada
La actividad es muy fragmentada e incoherente no fluida el desarrollo es vago no parece un orden lógico
creatividad
La presentación de la actividad muy original, capturando la atención de la audiencia.
Hay algo de originalidad en la actividad variedad y combinación apropiada
Poca o ninguna variedad se presenta con poca originalidad o interpretación propia
La actividad es   repetitiva con poca o ninguna variación insuficiente de información



















0 comentarios: