DINAMICA EL ARO
AROS
PROPÓSITO: INTEGRACIÓN GRUPAL
COMPETENCIA: DEMUESTRA LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS DIDÁCTICOS
RECURSOS: UN ARO DE PLÁSTICO
TIEMPO: 30 A 45 MINUTOS
ESPACIO O LUGAR: EN LA EXPLANADA DE LA ESCUELA
ESTRATEGIAS: RELACIONARSE ENTRE COMPAÑEROS
SECUENCIA DIDÁCTICA
INICIO: TODOS SE FORMAN Y SE AGARRAN DE LAS MANOS Y COMO UN ALAMBRE HUMANO VA PASANDO LOS AROS
DESARROLLO: EL PROFESOR VA EMPLEANDO VARIAS ACTIVIDADES CON LOS AROS COMO SELECCIONA TRES AROS Y VA MENCIONANDO CUANTOS VAN DENTRO DE UNA ARO
CIERRE: LA OTRA ACTIVIDAD ES UN TÚNEL DE OROS Y CADA UNO D LOS ALUMNOS VA PASANDO DENTRO DE LOS AROS
EVALUACIÓN:
EXCEPCIONAL
|
ADMIRABLE
|
ACEPTABLE
|
AMATEUR
| |
COHERENCIA Y ORGANIZACIÓN
|
La actividad se desarrollo y especifico claramente, permitiendo la fluidez de la actividad para tener control en el grupo y así tener una organización hacia el grupo
|
La mayor parte de la actividad se presenta en una sola secuencia , generalmente bien organizada pero necesita mejorar entre las ideas expuestas y los medios empleados
|
Las ideas de la actividad se encuentran estrechamente conectados el flujo de la información y la organización aparecen fragmentada
|
La actividad es muy fragmentada e incoherente no fluida el desarrollo es vago no parece un orden lógico
|
creatividad
|
La presentación de la actividad muy original, capturando la atención de la audiencia.
|
Hay algo de originalidad en la actividad variedad y combinación apropiada
|
Poca o ninguna variedad se presenta con poca originalidad o interpretación propia
|
La actividad es repetitiva con poca o ninguna variación insuficiente de información
|
0 comentarios: