DINAMICA LA TELARAÑA

LA TELARAÑA

PROPÓSITO: REALIMENTACIÓN
COMPETENCIA: COLABORAR
RECURSOS: UN ROLLO DE ESTAMBRE
TIEMPO: 30 A 45 MINUTOS
ESPACIO O LUGAR: EN LA EXPLANADA DE LA ESCUELA
ESTRATEGIAS: RECORDAR LAS SECCIONES QUE SE ESTÁN VIENDO EN CLASE
SECUENCIA DIDÁCTICA
INICIO: EL PROFESOR A VIENTA EL ROLLO DE ESTAMBRE A UNO DE LOS ALUMNOS Y VA PREGUNTANDO UNA PREGUNTA DE LA SECCIÓN QUE SE ESTA VIENDO EN CLASE
DESARROLLO: YA QUE LE DAN RESPUESTA A UNA SERIE DE PREGUNTAS ELLOS PREGUNTAN A LA PERSONA QUE TIENE ROLLO DE ESTAMBRE
CIERRE: YA QUE PASA POR CADA UNO DE LOS ALUMNOS DE REGRESO PREGUNTA EL PROFESOR PARA LA EMPLEARÍAN ESTA DINÁMICA
EVALUACIÓN:






EXCEPCIONAL
ADMIRABLE
ACEPTABLE
AMATEUR
COHERENCIA Y ORGANIZACIÓN
La actividad se desarrollo y especifico claramente, permitiendo la fluidez de la actividad para tener control en el grupo y así tener una organización hacia el grupo
La mayor parte de la actividad se presenta en una sola secuencia , generalmente bien organizada pero necesita mejorar entre las ideas expuestas y los medios empleados
Las ideas de la actividad se encuentran estrechamente conectados el flujo de la información y la organización aparecen fragmentada
La actividad es muy fragmentada e incoherente no fluida el desarrollo es vago no parece un orden lógico
creatividad
La presentación de la actividad muy original, capturando la atención de la audiencia.
Hay algo de originalidad en la actividad variedad y combinación apropiada
Poca o ninguna variedad se presenta con poca originalidad o interpretación propia
La actividad es   repetitiva con poca o ninguna variación insuficiente de información

0 comentarios: