DINAMICA LA TELARAÑA
LA TELARAÑA
PROPÓSITO: REALIMENTACIÓN
COMPETENCIA: COLABORAR
RECURSOS: UN ROLLO DE ESTAMBRE
TIEMPO: 30 A 45 MINUTOS
ESPACIO O LUGAR: EN LA EXPLANADA DE LA ESCUELA
ESTRATEGIAS: RECORDAR LAS SECCIONES QUE SE ESTÁN VIENDO EN CLASE
SECUENCIA DIDÁCTICA
INICIO: EL PROFESOR A VIENTA EL ROLLO DE ESTAMBRE A UNO DE LOS ALUMNOS Y VA PREGUNTANDO UNA PREGUNTA DE LA SECCIÓN QUE SE ESTA VIENDO EN CLASE
DESARROLLO: YA QUE LE DAN RESPUESTA A UNA SERIE DE PREGUNTAS ELLOS PREGUNTAN A LA PERSONA QUE TIENE ROLLO DE ESTAMBRE
CIERRE: YA QUE PASA POR CADA UNO DE LOS ALUMNOS DE REGRESO PREGUNTA EL PROFESOR PARA LA EMPLEARÍAN ESTA DINÁMICA
EVALUACIÓN:
|
EXCEPCIONAL
|
ADMIRABLE
|
ACEPTABLE
|
AMATEUR
| |
COHERENCIA Y ORGANIZACIÓN
|
La actividad se desarrollo y especifico claramente, permitiendo la fluidez de la actividad para tener control en el grupo y así tener una organización hacia el grupo
|
La mayor parte de la actividad se presenta en una sola secuencia , generalmente bien organizada pero necesita mejorar entre las ideas expuestas y los medios empleados
|
Las ideas de la actividad se encuentran estrechamente conectados el flujo de la información y la organización aparecen fragmentada
|
La actividad es muy fragmentada e incoherente no fluida el desarrollo es vago no parece un orden lógico
|
creatividad
|
La presentación de la actividad muy original, capturando la atención de la audiencia.
|
Hay algo de originalidad en la actividad variedad y combinación apropiada
|
Poca o ninguna variedad se presenta con poca originalidad o interpretación propia
|
La actividad es repetitiva con poca o ninguna variación insuficiente de información
|
0 comentarios: